5 enigmas se esconden en este juego, cinco escritores, cinco obras, cinco personajes… ¿Serás capaz de desentrañar #UnMisterioEnBuscaDeAutor?

Nueva Lectura Abierta y nuevo libro, uno para lectores noctámbulos, lunitas, aulladores… para todos los que quieren bailar, sufrir y amar en las noches de verano. Pero sobre todo, es un libro de libros, con mil y una referencias literarias escondidas, secretos, misterios…. Porque un enigma (¿o acaso serán varios?) envuelve este fantástico artilugio narrativo. ¿Te atreves con nuestro juego de citas?

Un drama personal, un misterio literario, una reflexión narrativa sobre el oficio de escribir y las amenazas de la creación… Casa Luna es una historia salida de la magistral pluma de Miguel Pasquau Liaño, prodigioso hacedor de enigmas que nos regala esta historia de noches y luna cuyo secreto último es un prodigioso juego de espejos hilvanado con palabras diurnas y nocturnas, en una casa apartada donde la luna de verano marcará las etapas de nuestro viaje lector.

Siguiendo los pasos de Miguel Pascau y esta su Casa Luna, en LEA Lectura Abierta hemos creado un entramado de misterios para ti, detective literario, un reto de citas literarias con un jugosos premio, por supuesto misterioso, al finalizar tus pesquisas. ¿Tienes instinto? ¿Te gusta jugar a ser Marlowe, Holmes, Dupin Carvalho? ¡Haz clic en #UnMisterioEnBuscaDeAutor y demuéstralo!