La Fórmula Secreta: retos y misterios de una aventura interactiva

Territorios que conquistar, talentos que explorar, destrezas que desarrollar… Asciende poco a poco en la Orden de los Illuminati para conseguir ayudar a Mary Shelley en un reto que, por el momento, mantendremos en secreto …

Todo eso y mucho más es lo que os espera en #LaFórmulaSecreta, y ya iba siendo hora de contaros un poco más de esta aventura interactiva donde los lectores de El efecto Frankenstein, novela de Elia Barceló, se convierten en protagonistas de la historia, una aventura donde tendrán que interactuar con sus personajes y participar activamente en los retos y pruebas que les esperan en el camino.

Porque las personas jóvenes que participen en esta experiencia de lectura se meterán, nada más y nada menos, que en la piel de un viajero del tiempo con el objetivo de ayudar a Mary Shelley a… ¡Pero esperad! ¡No queremos spoilers! Mejor no desvelar todas las sorpresas y secretos que les esperan, ¿no os parece? Solo os diremos, por ahora, que los participantes avanzarán en la historia a medida que avanzan en el libro, descubriendo un mundo lleno de enigmas y pruebas donde, además, se trasladarán a diferentes épocas de la historia en busca de los ingredientes que les permitirán completar la fórmula secreta.

A partir de un divertido test de identidad inicial, a cada participante del juego lector se le asignará un rol específico dentro de la historia, y poco a poco irá progresando en el juego, ascendiendo escalón a escalón y de la mano del Gran Maestre dentro de la misteriosa Orden de los Illuminati, desarrollando sus talentos y destrezas hasta conquistar finalmente los cuatro territorios del mapa: el Río de la Identidad, la Ciudad de la Colaboración, el Castillo de la Experimentación y el Lago de la Creativdad.

¡Todo esto y mucho más os espera en #LaFórmulaSecreta!