¡Te mostramos el timeline de una de nuestras Lecturas Abiertas más apasionantes: #ElEncuentroImaginario, sobre El pintor y la viajera de Patricia Almarcegui.

¿Qué ocurre en una Lectura Abierta? ¿Cuál es el papel del coordinador? ¿Participa el autor o autora del libro? ¿Qué actividades se incluyen en una Lectura Abierta? ¿Cuáles son sus sorpresas, giros y piruetas? Seguramente no hay forma breve de contaros aquí, por escrito, las mil y una maravillas que suceden dentro de una Lectura Abierta, sus asombros escondidos, los secretos desvelados, el gozo de ver crecer una historia dentro de nosotros, de saber que una lectura puede extenderse, si así lo deseamos, más allá de la frontera de sus páginas, relacionarse con otros muchos universos, crecer, alimentarse, iluminarnos…

Por eso hemos preferido ofreceros un detallado timeline visual que es en realidad un recorrido por las etapas de #ElEncuantroImaginario, una de las lecturas más apasionantes y enriquecedoras que hemos lanzado hasta la fecha, y que además tuvo el privilegio de contar con la autora del libro como coordinadora. Nos referimos, por supuesto, a nuestra amiga Patricia Almarcegui y su libro El pintor y la viajera. Porque hubo allí muchas sorpresas, y sus hallazgos todavía reverberan en la memoria de quienes en ella participamos: vídeos explicativos, mesas de debate, exposiciones, visitas guiadas al museo de El Prado, conversaciones ficticias en los canales sociales, música, talleres…  ¡No faltó de nada!

Así que acompáñanos en este sobrevuelo por #ElEncuentroImaginario, y observa con nosotros, clic mediante, todo lo que puede ofrecerte una Lectura Abierta, o echa un vistazo a la miniatura que hemos añadido justo al final de este post.

¡Conoce el timeline de #ElEncuentroImaginario!

Si quieres navegar en el timeline y acceder a todas las secciones específicas, regístrate en LEA e inscríbete en esta Lectura Abierta y así podrás seguir con todo detalle, el viaje lector realizado.