¡Te mostramos el timeline de nuestra Lectura Abierta más ambiciosa: #LaVidaEnRojo, una mirada feminista a El cuento de la criada de Margaret Atwood.

¿Quieres ver todas las actividades de las que hemos disfrutado en #LaVidaEnRojo? Han sido muchas las experiencias de este trayecto por la desasosegante distopía de Atwood, un viaje crítico por la República de Gilead donde hemos debatido con escritoras, politólogas e intelectuales, indagado sobre nuestro presente, nuestro pasado y los futuros posibles, jugado a la creación de fanzines, bailado con nuestra lista de reproducción… Un  montón de vivencias intensas en torno a la lectura de una de las obras capitales del s.XX.

Y como no hay forma breve de describiros todo lo acontecido en nuestro espacio de lectura, aquí os dejamos el  timeline visual de #LaVidaEnRojo, un recorrido en imágenes por las etapas de esta lectura sombría, pero también hermosa y apasionante. 

Hubo, como siempre, infinidad de  sorpresas y hallazgos de sentido al bucear por los múltiples formatos que configuran una Lectura Abierta: video-entrevistas con expertas, encuentros y mesas de debate, conversaciones, actividades sociales, concursos, retos, música, talleres…

Así que si quieres conocer o repasar lo que significa una lectura abierta como #LaVidaEnRojo, sobrevuélala con nosotros desde el siguiente enlace o echa un vistazo a la miniatura que encontrarás a continuación.

¡Conoce el timeline de #LaVidaEnRojo!