Natalia Carrero lideró una jornada apasionante: reflexión, debate y creatividad para un taller de fanzines con un resultado asombroso.

Fue una mañana de sábado en la Sala Espacio Vacío, y aunque fue temprano, allí acudimos todas las lectoras de #LaVidaEnRojo, las fans de margaret Atwood y su El cuento de la criada a dar rienda suelta a nuestra capacidad de invención, a escribir y pintar, a recortar y pegar, a jugar al collage y a la mezcla. Porque eso fue “Esto aquí no puede pasar”, un taller de fanzines a cargo de la escritora Natalia Carrero y organizado por nuestro amigos de Kalimera Estudio. ¿El objetivo? Llenar la pared de representaciones tomadas de la novela, pero también de la experiencia y vida, y de las reflexiones (muchas, variadas, divergentes) derivadas de la lectura y de sus lectoras.

El resultado fue sencillamente alucinante, y por eso queremos compartirlo con todas vosotras, para que difrutéis de este fanzine de #LaVidaEnRojo que tanto disfrutamos componer y que esperamos que os arrebate, que os incite a la lectura y que lance libre vuestra imaginación más allá de los muros de Gillead.

 

 

Y si queréis descargaros el resultado, podéis hacerlo pinchando aquí.