LEA y RELEE te regalan un descuento exclusivo para el último libro de Daniel Monedero, Manual de Jardinería (para gente sin jardín). ¿Qué cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! Sigue leyendo…

Nuestra primera Lectura Abierta del año os propone un gozoso trayecto por las páginas de uno de los libros de relatos más sorprendentes de los últimos años, Manual de Jardinería (para gente sin jardín), de Daniel Monedero, un juego, un ditirambo, un libro de hondura poética y trazas filosóficas que no renuencia al humor como camino de disfrute y, por qué no, conocimiento.

En LEA, donde nos gusta meternos en muchos jardines, nos hemos lanzado a zambullirnos en #EnEsteJardín, la lectura diseñada por María Fernanda Ampuero para las próximas semanas. ¡Y qué mejor que celebrar este próximo lanzamiento que con un jugosos y exclusivo descuento de la mano de Relee! Para conseguirlo sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones y compartir con tu comunidad alguna de las siguientes imágenes o tarjetas, que esconden un misterio en forma de código QR.

¡Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones!

Y para los residentes fuera de España, ¡también hay descuento! En este caso el trámite es también sencillo: sólo tienes que seguir las instrucciones: compartir una imagen con el hashtag #EnEsteJardín, darte de alta en LEA y escribirnos a hola@lealecturaabierta.com para conseguir un código exclusivo de descuento para la adquisición del libro en Amazon.

¿Qué os parece? ¿Os perdéis con nosotros #EnEsteJardín?