Leer, leer, leer… Esos son nuestros propósitos de año nuevo, y qué mejor que honrarlos con un calendario lleno de actividades lectoras, porque 2018 va a ser un año de libros, muchos libros, y ya tenemos programadas cuatro magníficas, apasionantes Lecturas Abiertas para deleite de todos ustedes, queridos lectores.

#EnEsteJardín: la maravillosa prosa de Daniel Monedero

#EnEsteJardínManual de Jardinería (para gente sin jardín) es el título de la última maravilla de Daniel Monedero, un libro de relatos publicado por Relee, repleto de todas las características de las grandes obras: lenguaje florido, poéticos secretos escondidos, una prosa efervescente y precisa, y humor, mucho humor salido de la original mirada de un escritor que está llamando a las puertas de la gran literatura. Cuatro serán los relatos que nos acompañen en nuestro itinerario lector, un viaje apasionante con muchas sorpresas escondidas en el camino.

Un libro para viajeros soñadores, para poetas de espíritu, para amantes de las encrucijadas… ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en el siguiente enlace y piérdete #EnEsteJardín!

 

 

#UnMisterioEnBuscaDeAutor: el mar de olivos de Miguel Pasquau

#UnMisterioEnBuscaDeAutorUn drama personal, un misterio literario, una reflexión narrativa sobre el oficio de escribir y las amenazas de la creación… Casa Luna es una historia salida de la magistral pluma de Miguel Pasquau Liaño, prodigioso hacedor de enigmas que nos regala esta historia de noches y luna cuyo secreto último es un prodigioso juego de espejos hilvanado con palabras diurnas y nocturnas, en una casa apartada donde la luna de verano marcará las etapas de nuestro viaje lector.

Un libro para lectores noctámbulos, lunitas, aulladores… para todos los que quieren bailar, sufrir y amar en las noches de verano. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en el siguiente enlace y pregúntale a la luna por #UnMisterioEnBuscaDeAutor!

 

 

#LaVidaEnRojo: Margaret Atwood y El cuento de la criada

#LaVidaEnRojo¿Distopía o lúcida premonición? La novela de Margaret Atwood, reeditada por Salamandra al hilo del rotundo éxito de su adaptación televisiva para HBO, pone el dedo en la llaga de uno de los debates capitales del s. XX y de este siglo XXI que acaba de cumplir su simbólica mayoría de edad. Feminismo, poder, control, religión, deseo, género, maternidad… debates transversales que atraviesan este relato desgarrador de una escritora compleja e imprescindible.

Un libro para exploradores de la realidad, distópicos incorregibles, amantes de las emociones intensas y especuladores sin remedio. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic en el siguiente enlace y observa #LaVidaEnRojo!

 

 

 

#LaMagiaDeLosPequeñosDetalles: el aroma del Café de Alejandría

#LaMagiaDeLosPequeñosDetallesEl tiempo vuela en el Café de Alejandría, a la búsqueda de unos chispazos que enciendan y muevan la vida de Sofía. Es Héctor quien encenderá la llama, el chisquero de un camino en busca de prodigios. Porque es eso La magia de ser Sofía: un viaje, un encuentro, un espacio, muchos aromas…  y el destino, siempre huidizo, aguardando en cada recodo del camino.

Un libro para románticas incorregibles, buceadoras del amor, habladoras incansables y fanáticas de lo felino. ¿Quieres saber más? Pues basta con que hagas clic aquí para descubrir con nosotros #LaMagiaDeLosPequeñosDetalles.