En LEA, leer es viajar.

Por eso, un libro como El pintor y la viajera que tiene como protagonista a una viajera, Lady Montagu, y plantea un viaje en el tiempo para encontrarse con un pintor, Ingres, es un libro perfecto para hacer una Lectura Abierta.

Para ello, es imprescindible contar con el cicerone ideal y lo tenemos. La propia autora del libro, Patricia Almarcegui, está dispuesta a embarcarse en esta aventura.

Hemos preparado el itinerario y el equipaje y ahora os presentamos El encuentro imaginario: la Lectura Abierta sobre El Pintor y la Viajera coordinada por Patricia Almarcegui.

Id preparando la travesía. Desde el 7 de Septiembre podréis inscribiros en esta Lectura Abierta que comenzará el 21 de Septiembre. Pero antes de esto, el 12 de Septiembre conoceremos a fondo a Lady Montagu de la mano de Patricia Almarcegui en la primera actividad presencial de esta Lectura Abierta.

 

Ahora que la mayoría deja de viajar, en LEA comienza un exótico viaje: a través de la literatura y el arte, hasta oriente y el orientalismo.