Participa en nuestro concurso tuitero #TomamosNotay gana una estancia de un mes en  mes en “El cuarto de escribir”, la formación personalizada y online que ofrece la Escuela de Escritura Helvéticas

En algún lugar, alguien -mucha gente, me atrevería a decir- está tomando nota de todo lo que ocurre a partir de su propia experiencia. O quizá lo recuerden y lo anoten más adelante, si pueden. ¿Quedarán ocultos y reprimidos sus mensajes? ¿Aparecerán, siglos después, en una casa vieja, al otro lado de un muro? Mantengamos la esperanza de que no lleguemos a eso. Yo confío en que no ocurra.

Con estas palabras termina Atwood la Introducción de El cuento de la criada, una invitación a alzar la voz, a no quedarnos calladas, a contar nuestra experiencia y compartirla con el mundo.

Por eso, dentro del marco de #LaVidaEnRojo, hemos querido recoger el guante e invitaros a participar en un pequeño concurso de escritura personal, pidiéndoos que compartáis vuestras experiencias en Twitter con el hashtag #TomamosNota. 

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil:

  • Date de alta en LEA Lectura Abierta y regístrate en la lectura #LaVidaEnRojo.
  • Sigue nuestros perfiles en twitter: @LeaLectorTuiter y @LEALectura.
  • Escribe un microrrelato personal en primera de un máximo de 280 caracteres con el hashtag #TomamosNota.
  • Recuerda que el microrrelato debe adheririse al género testimonial y/o de la autoficción.

El concurso termina el domingo 3 de junio, y el mejor microrrelato ganará una estancia de un mes en “El cuarto de escribir”, la formación personalizada y online que ofrece la Escuela de Escritura Helvéticas. Puedes consultar las bases aquí.

El segundo y tercer premio consistirán una inscripción gratuita en la próxima Lectura Abierta de LEA.

¿Y tú? ¿Te animas a contarnos tu experiencia? ¡A escribir!